La “envidia” de sus amigas, su esposo y otras verdades que Laura Acuña destapó

La "envidia" de sus amigas, su esposo y otras verdades que Laura Acuña destapó
Foto: Instagram

La presentadora Laura Acuña decidió responder a sus seguidores algunas preguntas por medio de las redes sociales. Por supuesto, sin filtro le preguntaron hasta por su esposo.

Primero comenzaron preguntándole por su participación en el Factor X 2020, pues se había rumorado que sería la nueva presentadora de la próxima temporada. Sin embargo, ella aclaró que no será parte del proyecto y lo verá como cualquier televidente. No obstante, parece que se arrepintió de su respuesta y la eliminó.

También aclaró que no quiere tener más hijos y lo más difícil de ser mamá es verlos enfermos. Ser mamá fue una de las mejores cosas que le pasó en la vida, pero cree que con dos es suficiente.

Aunque no es una mujer muy deportista, asegura que la única forma de tener un buen cuerpo es alimentarse bien y hacer ejercicio. Sin embargo, su delgadez es pura genética y por eso volvió a su figura tan rápido después del embarazo.

Laura habló de su esposo

Algunos decidieron preguntarle sobre su esposo, pues no le muestra mucho en sus redes sociales. Por ende respondió que la vida privada es privada, incluso le insistieron que subiera una foto con él, pero ella respondió con negativas.

Pocas son las veces que se ha dejado ver con él, solamente en celebraciones muy importantes.

Y es que algunos famosos han aprendido que sus relaciones amorosas funcionan mejor en privado, pues las redes sociales se han convertido en causales de rupturas.

“¿Crees que hay presentadoras que te tienen envidia?”, le preguntaron.

La presentadora respondió con una imagen que dice: “La envidia es el tributo que la mediocridad le hace al talento”, por ende, aseguró que sus colegas son demasiado inteligentes como para sentir envidia.

 

Facebook Comentarios