La Equidad regaló vivienda para madre de jugador fallecido

Equidad.
Equidad.

El fútbol colombiano tiene un equipo “Respect”, luego que La Equidad Seguros le dieron una casa para la madre de Yesid Aponzá, jugador del equipo que falleció en un accidente de tránsito el 2 de octubre de 2016.

De acuerdo con información del equipo capitalino, la madre y su familia ya tiene una vivienda asegurada en el municipio de Guachené, Cauca, cumpliendo así el sueño frustrado de su hijo.

“Con el sentido social que nos identifica,le cumplimos el sueño a nuestro eterno Yesid Aponzá, quien siempre quiso una linda casa para su mamá”


La decorosa labor del equipo no quedó atrás y fue valorada por la Dimayor, quien ayudó a replicar este hecho, enalteciendo la labor del conjunto Asegurador.

En Guachené, Cauca, Equidadfutbol entregó casa a la familia de Yesid Aponzá, jugador fallecido hace un año en un accidente de tránsito”


Yesid Aponzá falleció a la edad de 24 años cuando estaba al servicio de La Equidad como lateral. Según las autoridades, el jugador se desplazaba en su automóvil por la vía de Guachené, Cauca, cuando sucedió el lamentable hecho. Las primeras versiones indican que el futbolista se salió de la carretera, a la altura de la vereda El Guabal.

Aponzá también había estado en otros clubes como el Independiente Medellín, América de Cali y Boyacá Chicó.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.