La “escapadita” de Melissa Martínez con Matías Mier

Instagram.
Instagram.

La hermosa presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier se pegaron una voladita, lejos del bullicio de la ciudad, para pasar unos días en el abrigo de la naturaleza.

La relación entre la periodista de RCN y el jugador del Junior de Barranquilla ha sido uno de los más sonados en el Jetset colombiano, luego que se confirmara a principios de este mes.

Instagram.

Pero esta vez la feliz pareja decidió irse para un lugar donde hay una especie de campamento, rodeado por árboles y una laguna, un espacio romántico para esta pareja.

“El plan es este: venir a mirar las estrellas desde aquí esta noche”, se escucha decir a Melissa en una de sus publicaciones y que fueron conocidas por Pulzo.

Instagram.

Resulta sospechoso para los seguidores de la mujer que haya publicado un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dice que está “escapada” con Mier, pero desactivó los comentarios.

No obstante, el jugador uruguayo compartió en sus redes una foto con Melissa y otra mujer, con este mensaje “las son la recarga de alegría que cualquiera necesita. Dios bendiga la gente de buen corazón”.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo