La estafa que le hicieron a actriz colombiana por unas vacaciones soñadas

La actriz colombiana Jenny Osorio estaba preparando las vacaciones soñadas en compañía de toda su familia para el mes de junio de este año, sin embargo, por una millonaria estafa la familia no pudo cumplir este sueño.

Jenny le contó todo lo sucedido al programa La Red, de Caracol, y habló del hombre que le robo 19 millones de pesos. Todo empezó cuando la actriz planeaba las vacaciones con su familia y para esto contactó  la ayudara a organizar el paseo; Rodríguez le había vendido tiquetes aéreos en varias oportunidades, por lo que nunca dudó de él.

La relación con este hombre siempre fue de mucha confianza, pues en ocasiones pasadas ya había comprado tiquetes personales y para su empresa y aunque pagó 19 millones de pesos por el viaje, nunca recibió la confirmación de las reservas aéreas ni hoteleras:

“Me dijo que tenía un viaje a Cancún maravilloso, con paquete familiar’… Por eso empecé  a hablar con mi familia, eso fue la revolución. Algunos no tenían plata, pero conseguí prestado para que pudieran cumplir su sueño”.

“Yo le consigné a él 19 millones de pesos. Pasó el tiempo y nunca respondió, llegó la hora y no apareció. 35 personas de mi familia estaban esperando para poder viajar”.

Cuando el hombre apareció,  le dijo a Jenny que por la temporada alta había tenido que devolver los cupos en el hotel en el que supuestamente se quedarían y que la aerolínea se demoraba meses en desembolsar el dinero. Por esto , le ofreció un  vehículo como forma de pago pero el abogado de Jenny investigó todo sobre ese vehículo, descubrió que debía varios años de impuestos y que había estado relacionado en un accidente que dejó un muerto, por lo que no lo aceptó.

Por este motivo, la actriz, desesperada, contactó a un conocido de las fuerzas militares que supuestamente ayudaría a encontrar a Rodríguez, para esto, le prometió “enviar a dos muchachos” y le pidió que le consignara 700.000 pesos para “pagar los viáticos”, pero se los robó y tampoco volvió a aparecer.

En estos momentos, la actriz interpuso demanda contra estos hombres por estafa y espera que todo pueda resolverse en un tribunal, pues en el momento ha sido Jenny la que tuvo que responder por la plata de sus familiares.

estafa-actriz-colombiana

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín