La estrategia de Silvestre Dangond para acabar con los ‘chismes’ de su amorío con Paulina

Silvestre Dangond tiene plan para acabar con los chismes de amoríos con Paulina Vega
Yipies Revista
Yipies Revista

Parece ser que los rumores de amor entre Silvestre Dangond y la exMiss Universo Paulina Vega quedarán, por el momento, en rumores, después que el cantante publicara una foto con su esposa.

Indirectamente y pareciera que con el objetivo de reversar los chismes, el cantante vallenato compartió con sus seguidores una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde se observa muy feliz y acompañado por Piery Avendaño.

Silvestre y Paulina son la comidilla del chisme actualmente. Tomado de Twitter

El reconocido artista y jurado del programa A Otro Nivel aprovechó la ocasión para mandar un mensaje “cariñoso” a sus seguidores.

“Está bonita la hembra! El q tiene buena manooooo se le nota jajajaja”

La reciente fotografía ha sido del agrado de sus seguidores, quienes le han dado más de 120.000 me gusta y centenares de comentarios que destacan la belleza y unión de este matrimonio.

“👏👏👏 Deberías subir fotos con tu esposa más seguido 😊😊😊”

“La buena mano la tiene es ella jajajaja hermosos que Dios sigan bendiciendo tu familia y a a ti por darnos tanta felicidad con tu musica…. ( casate conmigo) ajajajajjaj”

“Una de las mejores fotos que haz podido llegar a tener en tu perfil”

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo