La ex de Martín Santos parece que ya está con alguien más

Instagram.
Instagram.

La hermosa Vanessa Domínguez, exnovia de Martín Santos, ya tiene un nuevo amor con quien se encuentra actualmente disfrutando de su compañía.

El nuevo amor de la cotizada modelo sería Juanse Villate, el exfutbolista que ha ganado gran notoriedad gracias a su participación en el programa ‘Guerreros’ de Canal 1.

Las muestras de afecto de la feliz pareja se evidencian en sus respectivas redes sociales, donde ellos ya han publicado la misma foto en la ciudad de Cartagena, al frente del mar.

Vanessa tuvo un efímero romance con Martín Santos, hijo del Presidente Juan Manuel Santos, durante parte de 2017; aunque no se sabe cuando empezaron a salir de manera oficial, ellos ya habían negado el romance a mediados de julio.

Villate, un alma futbolera

De acuerdo con el portal KienyKe, Juanse “es profesional en Comunicación Social y Periodismo. Ha vivido la mayor parte de su vida en la capital. Sus padres y hermanos residen en la ciudad de Bucaramanga.”

De igual manera es reconocido por ser el exfutbolista del programa Guerreros, donde se destaca por haber integrado la Selección Colombia Sub 20, donde pudo estar al lado de James Rodríguez, Santiago Arias, entre otros.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo