La ex modelo que quiere gobernar a Colombia

Marta Lucia - modelo - presidente

Durante esta semana Marta Lucía Ramírez sorprendió a Colombia con el lanzamiento de su campaña, por firmas, con las que buscará llegar a la Presidencia de Colombia.

Marta Lucia Ramirez - fuerza

Renunció al partido Conservador que la acogió durante varias años y aspiraciones. Se retiró de la sombrilla para alejarse de quienes ha respaldado al Presidente, Juan Manuel Santos, sin tener una actitud crítica, ni liderazgo económico que siempre caracterizó al partido, según sus palabras en una columna de opinión.

Marta Lucia - Fuerte

Hoy muestra su filosofía de mujer fuerte. Esa que ha mostrado que es posible salir adelante en la clase media colombiana y ocupar cargos como el Ministra de Defensa, Ministra de Comercio Exterior, Senadora, emprendedora con su firma de abogados, entre otros.

Fortaleza que la impulsaron al modelaje como una manera de tener un sustento para apoyar a sus padres en su estudio.

Para el lente de la Revista Cromos

En una de sus ediciones especiales, la Revista Cromos recordó como Marta Lucía se convirtió en su portada en el año 1973.

Cromos portada - Marta Lucia

Desde muy joven impactó por su belleza

Marta Lucia Joven - modelo

El mundo del modelaje le admiraba sus piernas y elegancia

Pero siempre la destacaron como una estudiante de derecho. De hecho alternaba la actividad ante cámaras con la visita a los juzgados

Con esta oportunidad, es la tercera vez que aspira a convertirse la primera mandataria del país. En el 2014 obtuvo importantes logros electorales y en 2010 perdió la precandidatura, por el partido conservador, frente a Noemí Sanín.

En el año 2015 apoyo al actual Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.