La ex reina colombiana que brilló en el París Fashion Week

Esta semana París se ha vestido de moda para celebrar el reconocido Fashion Week. Cientos de diseñadores, modelos y estilistas han hecho parte de los desfiles más importantes de este evento.

Pero este año, el París Fashion Week tuvo una novedad: una modelo latina que deslumbró a todos los asistentes en el desfile de L’Oréal. La Virreina universal de la belleza, Taliana Vargas, fue la única modelo latina en hacer parte de este desfile en el que estuvieron personalidades de la talla de Jane Fonda, Hellen Mirren, e Irina Shayk, entre otras.

L’Oréal reunió a todas las celebridades que son imagen de sus productos para ponerlas a desfilar en su pasarela en París, pasarela que tuvo como fondo ‘El arco del triunfo’ y los Campos Elíseos.

Taliana; modelo y actriz, compartió la felicidad de hacer parte de este importante desfile y compartió fotos de su gran paso por la pasarela y algunas imágenes que se tomó con la diva de Hollywood Jane Fonda, así como con las top models Irina Shayk y Doutzen Kroes.

D-Day @irinashayk @doutzen @lorealhair @lorealmakeup @lorealskin #lorealpfw

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín