La exMiss Colombia Eileen Roca dio el sí en Río de Janeiro

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

La actriz y exSeñorita Colombia, Elieen Roca, dio el sí en la ciudad de Río de Janeiro y muy prontamente la veremos vestida de blanco en el altar.

Luego de 8 años de relación con Juan Pablo Silva, la feliz pareja se van a casar próximamente luego que él diera el primer paso para el siguiente nivel en la relación amorosa.

Con las campanas de boda retumbando en la ciudad brasileña, parece  ser que han dejado atrás los problemas que tuvieron hace 5 años, cuando se acabó la relación por una supuesta infidelidad.

“Por todo lo que vivimos, por todo lo que superamos, por todo lo que atravesamos, por todo lo que nos conocemos y por todo lo que me haces sentir … TODAY I SAID YES! 💍❤️”

De igual manera, en el mismo mensaje que compartió en redes sociales, Eileen también subió imágenes de cada año que estuvieron juntos desde 2009, mostrando así una evolución que se establece con el sí.

Tal vez le interese leer Aura Cristina Geithner busca voluntario para cumplir su sueño de ser madre

Adicionalmente, la bella mujer también dejó unas fotos de infarto a sus seguidores.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.