La exnovia de Ricky Martín duró 9 años con él, aún sabiendo que era gay

Fotos: E News

En entrevista realizada con el medio Vulture, Ricky Martín, reveló que debió considerar salir del clóset mucho antes.

La razón sería porque sólo de esta forma  habría liberado del secreto de su homosexualidad a sus anteriores parejas. Así lo refirió E News.

En este espacio también respondió a interrogantes sobre su más reciente participación en la serie Gianni Versace, donde el candidato interpretó a la expareja del italiano.

El cantante también expresó que encarnar a este personaje fue una experiencia además de hermosa, fácil y que se pudo comparar con el momento en que decidió aceptar su condición sexual.

 

Tonight with awesome Trevor.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Así mismo fue inevitable no recordar que durante la época de los años 90 él estaba en una especie de frenesí, tenía novios, perros, gatos y lo más revelador:

Al continuar con la evocación de los gratos y valiosos recuerdos de esa maravillosa época, agregó:

Aunque no mencionó en ningún momento el nombre de la tan misteriosa mujer que lo cautivó, se especula que podría tratarse de la presentadora Rebecca de Alba, debido a los datos que indicó de esa relación.

 

Mis arracadas zacatecanas ! #plata # tradición #misfavoritas #filigrana 💃

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Lo que piensa Rebeca Alba de la homosexualidad de Ricky

En enero, Cuando Rebeca Fue Consultada respecto al matrimonio de su ex, ella manifestó que lo había amado mucho y que el único sentimiento que le nacía hacia él era que fuera muy feliz y que realmente tuviera una vida plena.

Finalmente, el artista habló de lo importante que fue el apoyo recibido por las personas cercanas que tanto apoyo le brindaron.