La exparticipante del Desafío María Clara Ceballos, quiere volver al reality

Instagram María Clara Ceballos
Instagram María Clara Ceballos

María Clara Ceballos no ha dejado de prepararse desde que salió del ‘Desafio Superhumanos‘ en el 2016 y, entre los objetivos que tiene para este nuevo año, se encuentra de volver al reality.

Así se lo confesó en una entrevista a El Colombiano.

“Quiero volver, siento que tengo una espinita tras los resultados de 2016, cuando recuerdo Playa Bronce lo pienso dos veces, pero ojalá se dé todo para volver este año al Desafío”

La antioqueña montó su propio gimnasio de corsffit y entrena dos veces al día, hecho que muestra que podría ir a dar la pelea en caso darse todo.

La abogada de profesión también hizo referencia a lo que desea en este 2018, en lo que concierne al entorno familiar.

“Después de julio, buscaré un bebé con mi esposo. Ya llevo un año de casada y toda la vida he soñado siendo mamá”, concluyó.

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.