La explicación de Andrea Guerrero al insulto que dio en la entrevista a Falcao

En la corta entrevista que pudo hacer Andrea Quintero a Falcao, después del partido Perú-Colombia, donde la periodista de Win Sports, dice un insulto que todos los oyentes escucharon, han sido motivo de criticas para Quintero.

Andrea esperaba la salida de los jugadores de la Selección, para una entrevista en la zona mixta; sin embargo Falcao estaba dando unas declaraciones y el personal del Staff le dice que se retire, a lo que la periodista agradece a Falcao.

El video había dejado un sin sabor y especulaciones si la palabra malparidos», fue para los jugadores, para Falcao o el grupo del Staff, pues se ve como los futbolistas no paran para responder a las entrevistas.

Sin embargo, Andrea Guerrero ha dicho para varios medios como Pulzo y Publimetro sus declaraciones personales, sobre lo que realmente ocurrió para ella:

«Yo estaba ayer en la zona mixta, Falcao nos dio una entrevista y cuando se lo llevaron pasó una persona de logística y empezó a empujar la valla»

«Si a alguien yo admiro, respeto y SIEMPRE he defendido en las buenas, regulares y malas a Falcao he sido yo»

Adicionalmente dijo sobre su relación de amistad con Falcao: “¿A quién se le pasa por la cabeza eso? Me parece absurdo lo que están diciendo. Malintencionados quienes creen que yo me estaba refiriendo a algún jugador de la Selección Colombia. En la vida se me pasaría algo así por la cabeza, y menos con Falcao, al que yo respeto y admiro mucho”.

La presentadora ha publicado varias fotos en sus redes sociales con el futbolista, donde muestra su gran aprecio por el

Andrea Guerrero y Falcao
Twitter
Andrea Guerrero y Falcao
eltigrefalcao.com

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín