La exprotagonista de novela Laura Ojeda será la imagen en nuevo video de champeta

Enfoquecaribe.com

Laura Ojeda dio mucho de qué hablar en el reality de RCN “Protagonistas 2017” no solo por su talento en la actuación sino por ser la novia del ganador de la versión del concurso Jonatan Fierro.

Esta vez, es noticia por su papel en el video titulado “No llores por él” del cantante de reguetón y rey de la champeta urbana Kevin Flórez y el cantautor Cartagenero Danny Daniel.

La canción resulta de la mezcla entre salsa y champeta y entre las publicaciones de los artistas se citan versos de la prometedora creación artística.

Instagram

La exprotagonista es la modelo principal del video y cabe resaltar que la belleza de Ojeda adorna el encuadre con el paisaje del corralito de piedras de la ciudad de Cartagena, lugar donde se ha grabado la mayor parte de la producción audiovisual.

El título de la canción “No llores por él”, invita a las mujeres a que no sufran por los hombres que las hacen pasar penas amorosas  y que se encarguen de encontrar a la persona que las pueda valorar y darle un sitio digno en sus vidas.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social