La exprotagonista Iris Gutiérrez usó body trasparente y qué curvas de costeña tiene

La exprotagonista Iris Gutiérrez usó body trasparente y qué curvas de costeña tiene
Foto: Instagram

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele conocida como Iris Gutiérrez posó en un body transparente y llamó la atención de sus seguidores.

En el 2013 la joven participó de este polémico reality y allí no pasó desapercibida por su fuerte carácter. La barranquillera fue considerada, en ese entonces, como una de las “malas”.

Además, llamó la atención por las fuertes discusiones que tuvo con Yina Calderón.

https://www.instagram.com/p/mtx26-xhXb/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco, la exprotagonista volvió a estar en el radar de los medios, pero esta vez ya no como Iris, sino como Johanna Yepes.

Por medio de sus redes sociales ha mostrado que no solo cambió de nombre, sino también de look. Ahora luce un cabello cobrizo, largo y casi siempre se hace ondas. También tiene diseño de sonrisa y ahora su cuerpo luce aún más tonificado.

El body con transparencias

Esto último lo dejó evidenciado con una foto en un body transparente, manga larga que deja ver todas sus curvas.

“Siempre se ha caracterizado por su belleza pero la hace más hermosa su forma de ser”, “eres un espectáculo de mujer, te admiro desde Protagonistas”, “esta foto es demasiado”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la foto.

Ahora es reconocida como una persona emprendedora, aunque no alcanzó mucha fama con sus demás compañeras del reality, sí ha logrado crear empresa.

Uno de sus proyectos iniciales fueron ‘El Break’, una especie de medio de comunicación en el cual comparte entrevistas con algunas celebridades.

Recientemente, lanzó su nueva tienda llamada Kubo Mini Stores, en donde podrán encontrar productos de varias mujeres y marcas emprendedores.

https://www.instagram.com/p/B7B7mEFlyMm/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso otras famosas hacen parte de este lugar, como Yury Vargas, Carolina Cruz, Melissa Martínez, entre otras.

De su vida sentimental, se sabe que la empresaria sostiene una relación estable con Juan Carlos Cuéllar.

Facebook Comentarios