La exprotagonista Katalina Gómez pasó por el quirófano y generó controversia entre sus seguidores

Instagram
Instagram

Por los constantes dolores en la espalda, la exprotagonista Katalina Gómez decidió hacerse una reducción de senos.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube, donde dio detalles de la operación, la cual se hizo en la ciudad de Cali.

Durante todo el proceso, su actual pareja Mario Lora la acompañó, apaciguando de esta manera los rumores de una posible ruptura de la relación.

Katalina actulamente viene trabajando en un proyecto musical, en el cual está colaborando con el cantante Jencarlos Canela.

Reacciones

A pesar de que la también youtuber explicó en qué consistió la operación, muchos dijeron que se había aumentado los labios y otros la invitaron a que se operara el cerebro

 

 

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.