La exprotagonista de nuestra tele Gisselle Rada paralizó Instagram con diminuto bikini

Fotos: Instagram Giselle Rada
Fotos: Instagram Giselle Rada

Tal parece que en la ‘Casa estudio’ se forjaron buenas amistades o por lo menos eso muestran las más recientes publicaciones de Gisselle Rada, quien se estuvo de vacaciones en Cartagena junto a los también exprotagonistas Maria Moreno, Maria del Mar, Andrés Altafulla y Camilo Castellanos.

Te puede interesar: Giselle y Sebastián, de Protagonistas, terminaron su relación por infidelidad

No obstante, no fue la unión lo que llamó la atención de los seguidores de Instagram de Gisselle, sino el diminuto bikini con el que subió varias fotos a la red social.

Esta no es la primera vez que la exprotagonista agita las redes con sus publicaciones, pues en una pasada ocasión publicó un desnudo con el cual dejó a más de uno boquiabierto.

No dejes de leer: Pillaron a Giselle y Laura G. bailando en discoteca de Barranquilla

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.