La exreina Ariadna Gutiérrez y el millonario más famoso de Instagram juntos en Miami

zarcolombia – Instagram

Algunas semanas después que varios medios de comunicación anunciaran la terminación de la relación del italiano Gianluca Vacchi con Georgina Gabriel, fue visto en las playas de Miami con la exvirreina Universal Ariadna Gutiérrez.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez
gutierrezary – Instagram

Para los colombianos se ha vuelto muy común el nombre de Gianluca Vacchi, ya que es un multimillonario italiano que recientemente ha dejado ver su amistad con los cantantes J Balvin y Maluma. Como si fuera poco, ahora se deja ver muy cercano a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Ariadna-Gutierrez
zarcolombia – Instagram

El italiano que aparece en el video más reciente de Balvin, es reconocido porque en su Instagram publica videos y fotos en los que muestra su ostentosa calidad de vida.

gianlucavacchi
gianlucavacchi – Instagram

El multimillonario Vacchi se encuentra tomando unas vacaciones en Miami al lado de Ariadna Gutiérrez, quien ha publicado fotos al lado del italiano. Gianluca Vacchi tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes están pendientes del estilo de vida del presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de ser miembro directivo en varias compañías italianas. Así mismo, Vacchi lidera Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, una holding dedicada a la producción de máquinas de manufacturación.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez
universepageant – Instagram

Sin embargo, en el mundo de las redes sociales, Vacchi se conoce por mostrar sus músculos, tatuajes y su vida de lujo, entre las que se encuentra hoteles de 5 estrellas, aviones privados, yates, etc.

Ariadna Gutierrez
gutierrezary – Instagram
Ariadna Gutierrez
gutierrezary – Instagram

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.