La falsa cuenta de Instagram que se hizo viral e involucró a dos cracks del fútbol

As.com

Viral se hizo una foto en la que aparece Cristiano Ronaldo Jr y su padre saludando a Lionel Messi. Lo que llamó la atención fue que la imagen se publicó en la supuesta nueva cuenta de Instagram del pequeño con un mensaje que decía: “Gracias mi ídolo”.

La foto fue tomada el pasado 23 de octubre durante la gala del The Best de la FIFA.

Captura de pantalla.

Entonces varios medios de comunicación del mundo anunciaron que el hijo mayor de Cristiano estaba estrenando Instagram, pero luego se conoció que el perfil era falso.

Al parecer, se trató de un hacker que creó la cuenta durante la tarde-noche del pasado lunes. Según AS.com, Gestifute, la oficina del representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, advirtió sobre la falsedad de la cuenta y la imagen fue eliminada.

En varias oportunidades el hijo de Cristiano ha manifestado su amor por el capitán de la selección Argentina. Durante la gala del Balón de Oro 2015 el crack del Real Madrid reveló que su hijo era fan de la Pulga:

“Está siempre viendo videos de nosotros y me habla de ti”.

Esta es la falsa cuenta:

💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo jr (@mrahunter_) el

Cristiano Ronaldo y su hijo:

Like father like son 😜 We are excited to launch our CR7 Junior denim collection. Now available on 👉 CR7.com #PressPlay #CR7Junior @cr7junior

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 432 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.