La fantasía sexual que le cumple Pamela Anderson a su novio

Telemundo.
Telemundo.

La infartante e inigualable Pamela Anderson sigue siendo considerada como uno de los mayores sex symbol de la historia, por ello siempre es objeto de deseo por parte de varias generaciones.

Es por ello que causó gran interés entre la mayoría de los hombres la fantasía sexual que cumple la estadounidense con su novio, el futbolista Adil Rami.

A través de una entrevista al cantal ITV en donde contó varios apartes de su vida íntima y como va su relación con el jugador del Olimpique de Marsella.

Tal vez le interese leer Sara Uribe denunció como manosearon a su amiga Diana Medina en Inmigración

Entre algunas de las infidencias que detalló hay uno que subió la temperatura en las redes sociales, tras asegurar que a su pareja le encanta que ella cocine vestida de “doncella sexy”.

De igual manera, la actriz de Guardianes de la Bahía confesó que está feliz con su relación y ha puesto en alquiler su casa en el exclusivo sector de malibú para vivir con Rami en Francia.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo