En la Feria de Cali bajaron a Willie Colón de la tarima para darle paso a J Balvin

discogs.com
discogs.com

Con un gran elenco de artistas, el Superconcierto, organizado por la empresa privada Araujo Moncada Eventos S.A.S., fue uno de los eventos que generó mayor expectativa en la Feria de Cali. Este se realizó la noche del 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero. 

kienyke.com

El retraso en el ingreso, la pobre oferta y el alto costo de bebidas y alimentos, el mal estado de los baños y la inseguridad alrededor del estadio fueron causal de una marejada de críticas a través de las redes sociales, ¿por qué?

Mientras el salsero Willie Colón, ex integrante de la famosísima Fania All Stars, se encontraba en tarima cantando una de sus canciones mas populares, ‘El gran varón’, el show fue detenido agrestemente.

Instagram. realwilliecolon

La tarima giratoria comenzó a moverse a mitad de la canción y de esta manera ‘El rey del tombón’ le decía adiós a la sucursal del cielo para darle paso al reguetonero J Balvin. Era la tercera canción y ni siquiera pudo terminarla.

El hecho causó mucha mas conmoción, cuando el salsero estadounidense ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter explicando que pensaban tocar dos temas más pero el tiempo no había sido suficiente.

El trino recibió varias respuestas por parte de su fanaticada caleña. El cantante también recordó lo importante que es su música para la ciudad salsera de Colombia.

https://twitter.com/JOseolmedo/status/946447357499133952

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 521 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.