De la ficción a la realidad: así es el noviazgo de Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa

De la ficción a la realidad, Así es el noviazgo de Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa.
Avanza Caribe- Pulzo.com
Avanza Caribe- Pulzo.com

La Producción ‘Los Morales’  hizo un sentido homenaje a una de las descendencias que deja la dinastía vallenata en Colombia. Una realización creativa que deja parte de su ficción por fuera de las pantallas.

Miguel Morales es uno de los artistas más reconocidos por sus canciones y por ser el padre del fallecido Kaleth Morales, y de los ‘K Morales’, que en la actualidad tienen su conjunto vallenato.

Hsb Noticias
Loskmorales.com

El homenaje que se le ha rendido a Kaleth por medio de encuadres y musicalización en la producción audiovisual deja parte del amor de sus personajes en la vida real.

El romancen que viven los protagonistas principales de la producción: Vivian Ossa en el papel de July Cuello y Jerónimo Cantillo en el de Kaleth Morales, es un idilio de amor.

¿ Cómo es su relación?

La pareja de jóvenes actores han compartido un amor sufrido en la interpretación de sus personajes, pero por las fotos publicadas en sus perfiles oficiales, su amor es tranquilo e incondicional.

Sus publicaciones reflejan la belleza, los trabajos que están realizando, viajes y el amor por la nueva integrante de su relación.

En los perfiles, ambos han compartido la fotografía con «Eliott»,la  mascota que refuerza el vínculo de los enamorados.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social