De la ficción a la realidad: las parejas que se enamoraron durante la grabación de una novela

Instagram
Instagram

A veces quisiéramos que esas parejas que vemos en series y telenovelas traspasaran a la realidad, sin embargo pocas veces sucede.

Compartir set y pasar tanto tiempo con otra persona es un tanto peligroso, pues los besos y caricias dejan de ser fingidos para convertirse en amor de verdad.

En la televisión colombiana se han presentado casos donde los protagonistas inician una relación y meses después o tan pronto terminan de emitir la novela se terminan, pero como en todo caso hay una excepción. Te presentamos 5 parejas que aún siguen juntas.

1. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Se conocieron cuando los dos actuaban como pareja en la novela ‘Nadie es eterno en el mundo‘. En ese momento tanto Sebastián como Carmen estaban con otra persona, pero tiempo después se reencontraron en una fiesta, donde descubrieron que estaban solteros. ‘Juanse’ aprovechó la oportunidad y la invitó a salir.

Esa ida a cine cambió la vida de ambos, ahora son una pareja estable y llevan nueve años de relación.

2. Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Los dos protagonizaron ‘Juegos prohibidos‘. Sebastián era un pelao que se enamoró de una mujer mayor que estaba casada (Kathy) y que pese a la diferencia de edad luchó hasta el final por su amor.

Así como en la novela, los actores han librado varias batallas que los han convertido en una de las parejas más estables de la televisión.

Aunque Kathy es mayor que Sebastián por nueve años, eso no ha sido un obstáculo para mantener su relación. Llevan 11 años juntos y se casaron hace nueve.

3. Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Montecristo fue transmitida en 2007. Aunque en la novela ambos fueron protagonistas no compartieron mucho tiempo juntos, pues el papel de Juan Carlos era el de un hombre que desapareció por 10 años, sin embargo las pocas veces que hablaron en el set les bastó para enamorarse.

Actualmente llevan siete años de casados, pero están juntos hace nueve. Tienen un hijo de 5 años, Oliver, y están a la espera del segundo.

4. Mabel Moreno e Iván López

En ‘La ley del corazón‘ fueron compañeros de trabajo en un bufete de abogados y aunque no fueron pareja en la serie, Iván estuvo un buen tiempo detrás de Mabel, quien al final sí le dio una oportunidad, pero en la vida real. 

Los actores iniciaron su relación este año y aunque en las redes tienen pocas fotos juntos en las historias de Instagram comparten sus momentos más felices.

5. Maria Elisa Camargo y Roberto Urbina

Patricia llegó tarde a la vida Ricardo, pero Maria Elisa conoció justo a tiempo a Roberto. La pareja que se enamoró en la serie biográfica ‘Tarde lo conocí‘, pasa por su mejor momento.

Los artistas que iniciaron su relación este año están de vacaciones en Vietnam, lugar donde decidieron descansar tras finalizar las grabaciones.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia