La fiesta ‘para adultos’ de Cartagena cambió de ubicación y la quieren prolongar

Sexisland
Sexisland

Parece ser que la polémica y sonada fiesta sexual de Cartagena sí se realizó y ha sido un éxito en una isla privada en el Mar Caribe, hasta el punto de extenderse por solicitud de los acaudalados invitados.

Los organizadores de Good Girls Company confirmaron al medio inglés The Mirror que su fiesta sexual con drogas, alcohol y prostitutas ha tenido un éxito sin precedentes y pareciera que esta se extenderá por una semana.

«30 invitados se sienten «como reyes» mientras disfrutan de «orgías masivas» con 60 trabajadoras sexuales de alto nivel y champaña ilimitada.», señaló el medio de comunicación.

Al parecer, el extasis y la buena experiencia de los invitados hicieron que muchos de ellos decidieran pagar más de 7.000 euros para seguir por unos días de más, es decir, pagarán más de 10.000 en la experiencia ofrecida por esta organización.

«La experiencia ha superado sus expectativas: algunos clientes no han dormido en 48 horas. Actualmente están de fiesta en el yate con todas las chicas desnudas… «Nuestro invitado famoso de la estrella del pop se presenta para todos. Están pasando el mejor momento de sus vidas», señaló el diario The Sun tras entrevistar a los organizadores.

Tomado de Sex Island

Una fiesta que tuvo que «huir» de Colombia

La fiesta se iba a hacer inicialmente en la ciudad de Cartagena, pero los colombianos optaron por protestar en contra de la misma, señalando que este tipo de eventos promueven el turismo sexual en la ciudad amurallada.

Tomado de Sex Island

Tal y como lo explicó en su momento el Alcalde encargado de Cartagena “Este es un video obsceno que no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de la ciudad. Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva”, manifestó Sergio Londoño Zurek a El Universal.

El evento estuvo organizado entre el 24 y 27 de noviembre con un costo aproximado de 4.000 euros, un precio inferior a los que acostumbrar a pautar los organizadores en fiestas anteriores.

Tomado de Sex Island

Por políticas de Colombia Me Gusta, no publicamos el video promocional de SexIsland. Si desea verlo, haga clic aquí.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo