La fiesta en la que los famosos de Caracol celebraron el fin de año

La fiesta en la que los famosos de Caracol celebraron el fin de año
Fotografías tomadas de Instagram

En conmemoración a sus 50 años y como despedida del años, el Canal Caracol realizó en la ciudad de Bogotá la fiesta de fin de año.

En el famosos restaurante de Bogotá, El Pórtico, algunos de los famosos de la farándula colombiana se dieron cita para celebrar y despedir un año más al lado del Canal Caracol, esperando un próspero 2020.

A través de sus cuentas de Instagram, varios de los famosos asistentes documentaron la celebración, en la que el Canal Caracol, tiró la casa por la ventana.

View this post on Instagram

@caracoltv vamos por más!! 💜🙏🏻

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

Jessi Uribe fue el artista invitado y protagonista de la noche, pues verso por verso, los famosos como Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carlos Vargas, Carolina Soto y Mary Mendez.

View this post on Instagram

@jessiuribe3 despedida de fin de año @caracoltv

A post shared by La_fortoul_photographie (@la_fortoul_photographie) on

Jessi Uribe interpretó sus más grandes éxitos y engalanó la noche con su talento y repertorio, donde por supuesto hizo cantar a grito herido a los famosos de la televisión colombiana.

Carolina Soto fue una de las presentadoras que quedó flechada con las interpretaciones de Jessi y así lo documentaron sus compañeras de set de ‘Día a Día’.

Juan Gabriel de ‘Yo me llamo’ y la Orquesta Las Estrellas fueron otros de los artistas que estuvieron presentes en dicha celebración.

Noticias Caracol, La Red, Blu Radio, La Kalle, los equipo de producción, periodistas y actores de las diferentes producciones del canal, hicieron presencia en el lugar.

View this post on Instagram

Equipo ❤️ @noticiascaracol #fiestacaracoltv

A post shared by Mónica Montealegre (@mmontealegre) on

Carlos Vargas y Jessi Uribe, compartieron tarima

El presentador de La Red, se animó a cantar con el jurado de ‘Yo me llamo’ Jessi Uribe la famosa canción “Simplemente amigos” de Ana Gabriel.

La presentadora Carolina Soto, fue la encargada de documentar el momento y quedó en duda si el presentador se llama o no se llama.

View this post on Instagram

Tomado de @caritosotooficial

A post shared by FZCM (@fcm_2018) on

La noche estuvo colmada de música, baile y por supuesto, comida, pues la cena que el canal tenía preparada para dicha noche, le dañó la dieta a más de uno.

Fiesta Canal Caracol
Captura de historia de Instagram
Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica