La foto de Sebastián Yatra sin operarse las orejas por la que lo comparan con ‘La Liendra’

Sebastián Yatra
Foto: Instagram Sebastián Yatra

Un perfil de Instagram dedicado a la farándula latina, realizó un paralelo entre el antes y después de Sebastián Yatra y ‘!qué cambios¡’.

Dicho perfil asevera que el mismo cantante confirmó que mientras avanzaba su juventud se realizó varias intervenciones quirúrgicas en su rostro.

https://www.instagram.com/p/B-Kzm8ZKH4O/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre las operaciones mencionadas están, una autoplastia (arreglo del perfil de las orejas) y un diseño de sonrisa.

Con esta operación Yatra redujo la apertura de sus orejas que en su juventud era un tema difícil de manejar, “sobre todo en la escuela”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y más de uno se sorprendió con los cambios del cantante.

“Yatra, no sabía que tenías operaciones”, “se te notan los cambios, gracias a Dios para mejor”, “muchas veces las operaciones plásticas no llegan a los resultados esperados, en ti se nota la buena mano del cirujano”, “¿la nariz también te la organizaste?”, “parcero, La Liendra tiene orejas pulidas a las Dumbo que tenías”, “cada uno se debe aceptar como es”.

La comparación que le hicieron al cantante con el influencer colombiano, ‘La Liendra’, causó múltiples reacciones de sus seguidores, quienes lo defendieron.

El cantante en varias ocasiones aseguró que tenía uno que otro retoque en su cuerpo pero ninguna intervención drástica en su físico.

Recordemos que Sebastián Yatra resaltó en la música urbana, sin embargo, ha tenido varias apariciones con géneros como el rock o el pop latino.

Sebastián Yatra es en el momento uno de los artistas que más colaboraciones tiene con cantantes de diferentes géneros musicales latinos.

Además de cantar, recordemos que Yatra realizó para Netflix un doblaje de voz para la película Klaus, la cual estuvo nominada a los premios Oscar.

Finalmente, a pesar de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Yatra se encuentra enfocado en sus proyectos personales y profesionales.

Facebook Comentarios