La foto con la que Cristina Hurtado le quitó la respiración a más de uno

Instagram

La hermosa empresaria y modelo colombiana quien se dio a conocer tras su participación en Protagonista de Novela se ha logrado ganar el cariño de todos los colombianos pues lo que tiene de belleza física lo tiene también en su forma de ser.

Instagram

Hurtado siempre se ha mostrado muy complaciente con sus seguidores y en esta época decembrina no podía ser diferente, así que decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía que sin duda dejó sin respiración a más de uno de sus seguidores.

A continuación vea la fotografía que en menos de un día de publicada ha logrado obtener 35.360 me gusta y una cantidad de comentarios de admiración hacia la modelo.

“Toda una diosa”, “hermosa”, “de admirar”, “Increíblemente bella mujer, esposa y madre”, “ser respetuosa con tu cuerpo y tu forma de ser, es lo que te ha hecho diferente a todas las demás”, “sin palabras”, “mil bendiciones”, “demasiado espectacular”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Como lo dijo uno de sus seguidores, el respeto y el amor que se tiene ella misma ha sido una hermosa cualidad de la antioqueña, por ende, esperamos que nos siga complaciendo y compartiendo aspectos de su vida siempre con respeto.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín