La foto que trajo duras críticas a la nueva Miss Universo

Instagram - demileighnp

La mujer mas linda del mundo entró en boca no solo de sus seguidores sino de muchas más personas con una fotografía que decepcionó y enfureció a más de uno.

Instagram – demileighnp

Para ese entonces Demi Leigh Nel Peters, no había sido elegida como Miss Universo, pero sí llevaba el nombre de Miss Sudáfrica.

La fotografía fue tomada meses atrás cuando la hermosa mujer se encontraba compartiendo con los niños de una fundación positivos a VIH sida, pues en el momento de compartir una merienda se vio a Miss Sudáfrica con guantes de látex puestos mientras todos los demás niños estaban sin nada.

Aunque la fotografía fue publicada tiempo atrás fueron muchas las personas que reaccionaron ante su actitud.

“Por esta foto ya perdió credibilidad humanitaria”, “mirando la foto a simple vista me resulta chocante”, “estás más enferma que ellos”, “esa foto deja mucho que decir… le falta humildad”, “¿higiene? Entonces le falto el cubre boca”, “está comiendo con fastidio”, “obvio no vas a llegar a ser Miss Universo”.

Pero no todos los comentarios fueron negativos, otros se pusieron en posición de la Miss Universo.

“Solo muestra la higiene que hay que tener”, “eres tan bella físicamente, pero tu corazón es mas hermoso”, “su labor es muy linda en ayudar a los niños”, “Si no hubiera usado guantes la estarían criticando por falta de higiene”, “nunca se tiene a las personas contentas”.

Aunque muchos sabemos que en la mayoría de estos lugares exigen el uso de guantes y tapabocas para la prevención y el cuidado de los más vulnerables, esta acción por parte de Demi Leigh causó mucho revuelo, aun así para nadie es un secreto que esta mujer es supremamente hermosa… véalo usted mismo:

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín