La foto con la que Natalia París puso a volar la imaginación de sus seguidores

Instagram

La modelo, Dj y productora colombiana siempre sabe como sorprender a sus seguidores.

Instagram

Hace pocos días París sorprendió a sus seguidores, pero esta vez no fue con un video en donde muestre su talento como Dj, sino con una fotografía con la que puso a volar la imaginación de todos sus fanáticos.

La modelo se muestra sin ropa en la parte superior de su cuerpo sin dejar ver sus partes íntimas y lamiendo un número 69, el cual al parecer está en una puerta.

Varios de sus seguidores se manifestaron a través de comentarios tras haber quedado fascinados con la fotografía.

“Que sexy esta foto”, “Natalia hermosa”, “te pusiste creativa”, “cada vez más hermosa”, “sin palabras, divina”, “el que lo entendió lo entendió”, “siempre has sido y serás la mujer de mis sueños”, “Natalia golosa”, “uff, super”, “en la foto no hay morbo, el morbo lo pone uno”.

Aun así, no todos los comentarios fueron buenos; las fotografías al parecer harán parte del libro de la modelo, quien había asegurado que, con las ventas realizadas de este, se vería beneficiada la fundación Natalia Ponce de León, la cual se encarga de ayudar y apoyar a las mujeres que han sido afectadas por ácido.

Por esta razón varias personas se han cuestionado si con este tipo de fotografías se pretenderá ayudar a la mencionada fundación.

“@nataliaponcedeleon ¿el libro si apoya alguna de tus causas?”, “Hablas de un libro y Natalia Ponce de León ni sabe de que hablas”, “lo promociona con esa foto que nada tiene que ver con el tema”, “después se quejan por la falta de respeto”, “hablando de una fundación para ayudarle a las mujeres que han sufrido abusos, maltratos y demás ¿y pone una foto así?”.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Natalia se muestra de manera provocativa a través de su cuenta de Instagram, véalo usted mismo:

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín