Entretenimiento

La foto por la cual se burlan y critican a Giselle, de Protagonistas 2017

Después de participar en Protagonistas 2017, muchos participantes se han ganado el cariño de los colombianos que desean seguirlos y apoyarlos a través de las redes sociales, pero en algunas ocasiones, esos mismos seguidores pueden convertirse en un “dolor de cabeza”.

criticas-burlas-giselle-rada

Precisamente eso sintió Giselle Rada, la ex participante que quiso tener un lindo gesto con sus seguidores pero terminó siendo foco de críticas y burlas.  Con motivo de la celebración de alcanzar los 400 mil seguidores, Gisselle quiso hacer una imagen celebrando este número de seguidores como algunos famosos.

Sin embargo, esto no le funcionó mucho a la ex participante, pues sus seguidores se burlaron y la criticaron por la “Poca producción” de la imagen. En la publicación, se veía a Giselle celebrando con globos y un letrero este logro, pero los seguidores comenzaron a reírse y a escribirle que le “faltaba presupuesto”, que “necesita un asesor de imagen” y que “tanta plata que ha hecho y no es capaz de poner un bonito letrero” y “Montas muchas fotos que no son, te lo doy como consejo, porque tienes TODO el potencial”.

Esta es la fotografía que publicó Giselle:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top