Entretenimiento

La foto de Paulina Vega por la que andan diciendo que ya no es tan hermosa

Paulina Vega

Paulina Vega-Instagram

Paulina Vega es considerada una de las mujeres colombianas mas naturales, sin embargo unas publicaciones la han llevado a la critica, incluso a que sus seguidores comenten que “ya no es tan hermosa como antes”.

Paulina Vega quien tiene actualmente 24 años de edad, se ha caracterizado no solo por su físico, sino también por su angelical rostro, además que ha enamorado en las noches a los televidentes del programa “A otro Nivel”.

Sabemos que no es el estilo de Vega, el maquillaje recargado y los ojos oscuros; ella opta por compartir sus atuendos lo mas sencilla pero glamurosa posible. Pero fue un look reciente que compartió, por el que le han dicho que ha“aumentado años”.

La exreina, optó por un traje rojo desajustado, un maquillaje pálido y el pelo se le ve un poco mas claro, por lo que han dicho de la apariencia de mas edad en la presentadora.

A Otro Nivel en esta época del año ❤️

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Muchos seguidores hablaron de su extrema delgadéz: “Te ves bien…delgada”, “No sé qué te has hecho pero te aumenta años” y “Se van poniendo tan flacas que ya no es tan hermosa”, fueron algunas criticas que hicieron en su foto.

Sumado a estos comentarios, Vega publicó una foto en top y a blanco y negro, donde también critican su “flacura”.

👽

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Las fotos ya tienen entre 300 y 500 comentarios cada una, donde ha recibido también elogios, pues no se podrá negar la belleza de la presentadora.

Recientemente se conoció otra de sus fotos, donde se encuentra en compañía del fotógrafo Andrés Espinosa, quien ella ha dicho que es muy amigo suyo, sin embargo debido a los negativos comentarios que recibió, donde muchos sugerían que habían tenido intimidad, la ex reina amenazó a sus seguidores con realizar un bloqueo a quienes comentaran mal intencionadamente.

👻👻👻

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

“Los que comenten cosas fuera de lugar, serán bloqueados”, fue la advertencia que dejó la presentadora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top