La actriz de teatro, cine y televisión es una de las más queridas por los colombianos, no solo por su talento, sino por su belleza. Así quedó demostrado tras la publicación de una fotografía de hace 18 años, donde aparece tan bella como siempre.
«Foto del año 1999 llegaba a la ciudad de New York después de filmar Soplo de Vida. Me había cortado el pelo y tenía 22 años»
Fue la manera como la actriz recordó su paso por New York, para promocionar su regreso con la obra en la que personifica a Frida, símbolo de la liberación femenina.
La fotografía tuvo cientos de comentarios positivos:
Flora ha dicho a los medios de comunicación que su papel como Frida le ha ayudado a «purificarla» como sex símbolo que era identificada.
«Me da felicidad trascender el ser de Rosario Tijeras, no como Rosario porque ese personaje real lo amé sino al sex simbol», le dijo en concreto al diario el País.
Se espera que este mes, como lo había anunciado, la actriz explore su talento como cantante al recopilar una producción musical que recogerá las mejores canciones de la puesta en escena de Frida. Mientras continúan sus giras con el personaje, se apoya en su esposo e hija, a quienes involucró en la obra.
«Con mi mejor asistente de viaje»