La ganadora de ‘Protagonistas de novela’ 2003, enamora con cada foto de Instagram

Foto: RCN
Foto: RCN

Shirly Gómez y Nicolás Reyes fueron los ganadores de ‘Protagonistas de novela’ en el 2003. El hecho que impulsó la carrera de la barranquillera como actriz, modelo y presentadora.

Esta comunicadora ha participado en seis novelas, entre las que se destacan ‘La hija del mariachi’, ‘Sala de urgencias 2’ y ‘La ley del corazón’.

Su belleza costeña le ha permitido participar en comerciales de ‘Bésame’, ‘Chicas Águila’ y ‘TvyNovelas’; además en su hoja de vida registra varias participaciones en certámenes de belleza.

Desde su aparición en ‘Protagonistas’ ha cambiado mucho. Tiene dos hijos, pero sigue impactando en su cuenta de Instagram con lo bien que luce a sus 37 años.

Y tú que haces? #lamulatona

Una publicación compartida de Shirly Gomez (@shirlygomezr) el

Siéntete segura sin duda… #babalulovers #lamulatona #empoderada

Una publicación compartida de Shirly Gomez (@shirlygomezr) el

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.