A “La Gata” sí le dieron casa por cárcel

hora724.com

Alias “La Gata” continuará su tratamiento médico en casa por orden del juez sexto de Ejecución de Penas Barranquilla.

Enilse del Rosario López Romero será respaldada por el programa Homecare (atención domiciliaria de una persona con necesidades especiales).

La reconocida empresaria del chance fue sentenciada a 37 años de cárcel por ser la autora intelectual del asesinato del vigilante Fabián Ocho Torres y terminará de cumplir su sentencia con el beneficio de casa por cárcel.

Así lucía anteriormente La gata – extranoticias.com.co

La gata presenta 27 patologías, entre ellas un cuadro de desnutrición crítico, anorexia (pesa 35 kg), ansiedad y depresión.

Según El Espectador, el juez resolvió un recurso de apelación que anteriormente había interpuesto la Procuraduría y Fiscalía donde se solicitaba que “La Gata ” no se le concediera la casa por cárcel.

Dicha solicitud estaba basada en una visita que se realizó a su domicilio, donde Medicina Legal determinó que la vivienda no contaba con los requerimientos necesarios para ser atendida.

eluniversal.com

Rocío Gamarra, gerente del Hospital Universitario ESE Cari, indicó que “la notificación del traslado la debe hacer el Inpec, que toma la decisión de la salida o la entrada de la señora Enilce López”.

El juez ordenó además, que apenas sea trasladada a su casa Medicina Legal deberá evaluarla médicamente y así estar monitoreando su estado de salud.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica