La genialidad de Falcao con un «irreconocible» Mónaco

Semana.com
Semana.com

Falcao García volvió a dar una clase magistral de serenidad y concentración con un gol milimétrico que rebasó al cancerbero del Besiktas de Turquía. Sin embargo, el tanto no le sirvió para detener la derrota del club monegasco.
https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/920368051488468993

El Tigre sigue imparable esta temporada y vuelve a sentar un precedente en la fase de grupos de la Champions League.

El tanto de la derrota del club francés lo anotó Falcao al minuto 29, con un gran enganche de izquierda a derecha y un puntazo rasante, venciendo la portería del guardameta Fabri.

Sin embargo, Tosún marcó doblete para la visita y así se robó los tres puntos en feudo del Mónaco, para así escalar satisfactoriamente en la cima del grupo.

Tout avait pourtant bien commencé… Il faudra un sans-faute sur la phase retour ! (1-2) #ASMBJK

Una publicación compartida de AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) el

Ficha técnica:

1 – Mónaco: Subasic; Sidibé (Boschilia, min.79), Glik, Jemerson, Touré; Fabinho, Joao Moutinho, Tielemans (Marcos Lopes, min.57), Lemar, Keita Baldé; Radamel Falcao.

2 – Besiktas: Fabri; Adriano, Pepe, Tosic, Erkin; Hutchinson (Gary Medel, min.74), Arlsan; Ricardo Quaresma, Talisca (Oguzhan Özyakup, min.74) Babel; Tosun (Álvaro Negredo, min.89).

Goles: 1-0: Falcao, min.30; 1-1: Tosun, min.34; 1-2: Tosun, min.54

Árbitro: Milorad Maziz (Serbia) amonestó a Pepe y Arslan por el Besiktas y a Keita Baldé por el Mónaco

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio Louis II del Principado de Mónaco.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo