‘La Gorda Fabiola’ está viva de milagro: Después de tener vida artificial su cuerpo “se reinició”

'La Gorda Fabiola' está viva de milagro: Después de tener vida artificial su cuerpo "se reinició"

Fabiola Posada, mejor conocida como ‘la Gorda Fabiola’, recordó cuando un milagro le salvó la vida hace dos años. Después de vivir artificialmente, sus órganos empezaron a funcionar de manera inexplicable.

A principios de 2018 la comediante sufrió tres desmayos mientras grababa ‘Sábados Felices’ y la tuvieron que llevar de urgencias a una clínica.

Allí le dijeron que tenía un grave cuadro de desnutrición, que su cuerpo no tenía ni un poquito de la proteína albúmina.

En entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión Posada recordó que todo esto ocurrió porque no siguió la dieta que le recomendaron sus médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el

Ella debía comer proteína de forma exagerada para no sufrir desnutrición y, según su relato, de tanto comerla le cogió fastidio y se la empezó a dar al perro.

“Yo solo me alimentaba de arroz con salsa de tomate, empanadas, tajadas de maduro y tinto”, detalló.

Así se alimentó durante casi nueve meses y empezó a sentirse desconectada del mundo, se le olvidaban las cosas, las piernas se le hincharon, los músculos se le estaban secando y subió de peso. Llegó a pesar 107 kilos.

Estando en la clínica a ‘la Gorda Fabiola’ la ingresaron de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos, le inducieron un coma y la intubaron.

Así estuvo 23 días, tiempo que ella no recuerda, pues manifestó que sintió como si se hubiera dormido ayer y se despertara hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el

Durante esos días la comediante perdió la funcionalidad de todos su órganos. Tenía respiración artificial y tocaba hacerle diálisis.

Entonces los médicos le dijeron a ‘Polilla’, su esposo, que ‘la Gorda Fabiola’ tenía vida artificial, que la habían perdido y que ya no se podía hacer nada.

Por esta razón él dio la orden de que la desconectaran y así lo hicieron los médicos.

Al rato, los médicos llamaron a ‘Polilla’ y él preguntó si ya su esposa había muerto. Ellos solo le dijeron que regresara a la clínica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el

Cuando él llegó su esposa estaba despierta y sentada en la habitación.

“Él llega a la clínica, me encuentra sentada y yo le digo ‘hola papi'”, relato la humorista.

‘Polilla’ preguntó por lo que sucedía, pero los médicos no supieron responder y atribuyeron todo a un milagro.

Ellos le manifestaron que la desconectaron, la llamaron y fue como si se hubiera reiniciado sola. Sus órganos funcionaban perfectamente.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 890 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.