La graciosa reacción de Carolina Ramirez cuando la gente habla del «Fitness»

Carolina Ramirez es una de las actrices más querida por los colombianos; ha participado de importantes producciones como La Pola, La hija del mariachi, El capo y La lectora. Actualmente, Carolina se encuentra participando de un nuevo proyecto para el canal Caraol junto a Valentina Lizcano y otros actores más.

Valentina se ha caracterizado por ser una «coach» en el mundo Fitness a través de su programa «Sana Locura» y aunque la actriz es feliz compartiendo con todos sus allegados esta filosofía de vida, al parecer, Carolina no está muy contenta con el tema y hasta parece importarle poco.

Esto lo demostró a través de un video en su cuenta de Instagram donde se ve a la acriz haciendo caras y comiendo mientras otras personas conversan sobre el ejercicio, la sana alimentación y lo que le gusta a las mujeres y hombres en cuanto a tener un cuerpo «Fit», junto al video escribió:

«Yo cuando el tema de conversación es el fitness…»

Muchos seguidores se rieron de la cara de la actriz y aún más porque ella sigue comiendo tranquila, además, muchos de ellos aseguraron sentirse «Identificados» con la cara de Carolina y su actitud frente al tema.

Otros seguidores le recordaron a la actriz que no tiene por qué preocuparse y puede seguir comiendo tranquila, pues Carolina no necesita de dietas o de ejercicios porque tiene un muy buen cuerpo gracias al baile, el cual lo ha practicado desde que era pequeña.

Yo cuando el tema de conversación es el fitness…

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín