La hazaña que hará el Pibe si Colombia gana el Mundial

La Lengua Caribe.
La Lengua Caribe.

El Pibe Valderrama sigue causando furor en Rusia en donde se encuentra promocionando la Copa Mundial de la FIFA, en la cual ya dio a conocer la promesa que haría en caso que Colombia se gane la cita orbital.

Durante una entrevista concedida a los medios de comunicación del país anfitrión, el mítico volante de la Selección Colombia contó detalles de su experiencia en el país y la euforia que se anticipa a la Copa Mundial.

Sin embargo, también fue consultado sobre que haría en caso de que los Cafeteros llegaran a ganar el preciado trofeo.

Tal vez le interese leer Emotiva reacción de un niño hincha de millonarios al ver un vídeo de Andrés Cadavid

Cortarse el pelo, esa fue la contundente respuesta que dio el Pibe a los periodistas, dejando en alto la vara de promesas antes de Rusia 2018, debido a que su cabello es uno de sus símbolos de reconocimiento en el mundo.

Es de recordar que los rizos de Carlos El Pibe Valderrama ha sido también objetivo del cine dado que tuvieron una película de la mano del director argentino Néstor Montalbano, quien dirigió el film «Por un puñado de pelos», en 2013.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo