Ella es la hermosa Nicole Regnier, nueva jugadora del Junior de Barranquilla

Instagram Nicole Regnier
Instagram Nicole Regnier

La vallecaucana terminó su relación con el América de Cali y firmó contrato con el Junior de Barranquilla, equipo con el que disputará la Liga Águila Femenina que iniciará el 11 de febrero.

Nicole llega a sumar experiencia al equipo barranquillero, pues en su hoja de vida se destaca su paso por  el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Atlas y su último equipo, ‘Los diablos rojos’.

La noticia la dio conocer el Junior a través de su cuenta de Twitter, con el mensaje: ¡Se arma nuestro equipo!

https://twitter.com/JuniorTiburonas/status/949725829403234305

En declaraciones para el Heraldo, Nicole expresó su alegría por su nuevo equipo y lo que significa para ella jugar en el Metropolitano:

«Es un sueño que tengo pendiente, Dios quiera que se pueda hacer realidad con goles».

La cuenta de Instagram de la futbolista muestra no solo su talento, también esa belleza que combina lo mejor de las colombianas con la descendencia europea que le debe a su tío belga y su abuela  italiana.

La llegada de Nicole a Barranquilla se hizo tendencia en la red social Twitter, a continuación algunos de los comentarios sobre la nueva contratación del Junior.

https://twitter.com/MillosTiene15/status/949769189111291906

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.