La hija de James y Daniela ya empezó en el mundo del modelaje

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Salomé Rodríguez, la pequeña y adorable hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ahora hace su debut profesional como modelo de una marca de ropa infantil.

Desde hace varios años esta pequeña se ha ganado el corazón de los colombianos, por cuenta de sus amorosos padres, quienes se desviven por ella, especialmente Daniela, quien dio a conocer los primeros «pinitos» de Salomé en el modelaje.

Es por ello que la pequeña se convirtió en la imagen de la marca DanFive Kids, empresa que lidera su madre y que está lanzando su nueva colección de ropa deportiva.

«Ella es inspiración, ella es talento, ella es vida, ella es única, ella es una niña real, ella es un sueño y la imagen de un gran reto. Ella es mi Salomé… mi vida. Muy pronto Salo y nuestra colección», escribió Daniela en sus redes sociales.

Salomé aparece en dos fotografías de la campaña publicitaria y un elaborado video en donde se refleja el talento de la menor de edad, para portar los colores y valores de la empresa.

«Salud, felicidad, diversión, jugar, estar cómodas, saltar, gozarse la infancia y llenar la vida de recuerdos.»

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo