La hija de Juanes cautiva a fotógrafos y famosos por su belleza

La hija de Juanes cautiva a fotógrafos y famosos por su belleza
Capturas de Instagram
Capturas de Instagram

Juanes es uno de los cantantes con más prestigio a nivel nacional, su carrera musical ha hecho historia en Colombia y el mundo.

El antioqueño empezó con el grupo Ekhymosis, pero su rumbo al éxito lo emprendió de manera individual, al día de hoy, tiene 45 años y sus producciones siguen vigentes en la industria musical.

Su vida no solo ha girado a través de sus éxitos musicales, el amor llegó para juanes en forma de una mujer que se ha ganado la admiración de él y de los colombianos por sus atributos y habilidades.

Karen Martínez, tiene como profesión ser modelo y presentadora, pero desde el año 2004 unió sus sueños al lado del cantautor y como fruto de su amor, surgió el papel de madre.

De su matrimonio nació Paloma Aristizábal, Dante Aristizábal, y Luna Aristizábal.

Las redes sociales de la familia Aristizábal Martínez, roban la atención de los seguidores especialmente en las publicaciones que registran la belleza de los tres hijos.

Luna Aristizábal, es la primogénita y sus facciones han llevado a que los fotógrafos del país la tengan como objetivo para que pose frente a sus lentes.

No es para menos, la adolescente rubia de ojos miel, cautiva con su dulzura y fuerza en la mirada.

Algunos famosos por su parte, no demoraron en elogiar a la consentida de Juanes

Captura de Instagram
Captura de Instagram

El crecimiento de Luna, ha estado lleno de características,  sus padres que son los fans número 1, no se han querido perder los detalles, es por eso que los registran.

Más Fotografías de Luna

Estoy enamorado. @lunitaristizabal

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social