La hija de Natalia París quiere destronarla como el sex suymbol de las redes

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Natalia París es una de las modelos más icónicas en la historia del país, pero su hija Mariana Correa no se está quedando atrás y le ha heredado varios de sus deseables atributos.

La hija de la top model está creciendo a pasos agigantados y así se ha evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido fotos fuera de tono y prohibido para personas cardiacas.

Mariana ha decidido seguir por el mismo camino de su madre en el modelaje y se ha cuidado de forma ferviente, tal y como se puede ver a ella con unos infartantes trajes de baño.

Tal vez le interese leer 5 colombianas que le robaron toda la belleza a sus reconocidas madres

Una madre para enamorarse

Natalia París lleva desde hace varios años su carrera como Dj, una profesión que ha sabido llevar adelante y por ello ha sido contratada en discotecas de Asia, América y Europa.

De igual manera, no ha dejado su sensualidad a su lado y así se puede observar en sus redes sociales, donde diariamente sube fotografías con un inquietantes poses y seductora mirada.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo