La hija de Paola Turbay muestra su rebeldía y es foco de críticas

Paola Turbay - Instagram
Paola Turbay – Instagram

Sofía Estrada Turbay, la hija de la hermosa Paola Turbay, es centro de la polémica en Instagram por el modo en que celebró sus 21 años en Estados Unidos.

La joven alcanzó la mayoría de edad en el país norteamericano donde reside y lo quiso celebrar recordando unas fotografías que tomó durante su viaje a la ciudad de La Habana, Cuba.

En las imágenes se puede observar a la joven fumando un puro, un hecho que fue fuertemente criticado por sus seguidores, quienes le reprocharon esta actitud que atenta contra su salud e incentiva el consumo de cigarrillos entre los adolescentes.

«Como Te va a gustar ver tu hija quemándose. Consumiéndose en las llamas!»

«Hayyyyy le voy a contar a su mamá !! »

No obstante, también hubo otros que la defendieron y recalcaron en la importancia de explorar diferentes culturas y experimentar cada vez más en la vida.

«Desde cuando hay que pedirle permiso a los demás para una foto, la gente se cree con derecho sobre los famosos porque ellos tienen la delicadeza de compartir algunas cosas de su privacidad.»

«tanto lío por una foto, si joden, de verdad, por ejemplo esta niña Yinna Calderon pone videos donde se acaricia sus partes intimas, fotos empelota y eso si es es normal nadie dice nada, estoy es una foto y ya, tanto lio»

Sofía Estrada es recordada en el país por haber compartido con su madre en un comercial de un Shampoo y por su parecido a la Virreina Universal. A continuación algunas fotos que demuestran la belleza de Sofia Estrada Turbay, la hija de Paola Turbay:

Revista Caras.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo