Entretenimiento

La historia de la familia de Tatán Mejía y su relación con militares en guerras

La historia de la familia de Tatán Mejía y su relación con militares en guerras

Instagram Tatán Mejía

La pareja de influenciadores digitales Maleja y Tatán mejía endulzan el corazón de sus seguidores con sus ocurrencias y sus dos pequeñas hijas Guadalupe y Macarena.

El motocrosista pese a la adrenalina que compone sus días con la práctica del deporte extremo, podría hacer pensar que es un hombre “rudo” o que se le dificulta expresar sus sentimientos.

Sin embargo, Maleja como presentadora, actriz y modelos, ha mostrado desde siempre el amor a su familia y el respeto a las personalidades de cada miembro que la compone, incluyendo la de Tatán.

Un regalo lleno de historia

Esta vez es la pequeña Guadalupe Mejía fue la que decidió expresar su amor dando de regalo a su padre un detalle que le hizo ver la importancia de llevar su apellido y la historia que la compone.

Con el motivo del día del padre, Tatán le compartió a su millón de seguidores en Instagram, el orgullo que le representa que ‘Lupe’ le haya hecho ese regalo.

https://www.instagram.com/p/BkFpM0fg26K/?taken-by=tatanmejia

El regalo es una camiseta con la historia del apellido “Mejía”, en honor al amor que le tiene y la honra que le hace ser parte de él y llevar bien puesta su genética y saber lo que significa el apellido en su familia.

El motocicrista acompañó la foto que tiene con su hija y el detalle, el siguiente mensaje:

“Esos regalos que te tocan el alma, la historia de mi familia en una camiseta, te amo hija gracias” Comentó Tatán en la publicación.

El vínculo con guerreros y militares han hecho que Tatán exprese su emoción y lo bien que se siente que sus antepasados compongan una historía tan bonita y él la pueda llevar puesta en una camiseta.

Historias del apellido Mejía

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top