La historia del colombiano que le propuso a Romeo Santos que se acostara con su mujer

La historia del colombiano que le propuso a Romeo Santos acostarse con su mujer
ensegundos.do
ensegundos.do

En una entrevista realizada por Infobae al Rey de la Bachata Romeo Santos, la reportera le preguntó cuál había sido la propuesta más indecente que le habían hecho a lo largo de su vida y que pudiera contar, a lo que él contestó:

“Tu sabes que una propuesta indecente que me hicieron, y creo que he contado esto, vino de un chico que me dijo en Colombia, que si quiero estar con su mujer, si quiero estar con su novia porque ella me ama. Y yo como que al principio me reía y decía qué payaso este chico, que chistoso y me dice: No, esto es en serio, de verdad, yo te pagaría para que estés con mi mujer. Y creo que fue la propuesta más indecente que he recibido”

¿Y aceptaste?

“No acepté porque era un poco raro, pero la chica estaba divina. Fue mucha tentación”.

El Rey de la Bachata culmina diciendo que en el amor le va muy bien y que siempre está soltero. Recordemos que Romeo Santos lanzó la canción «Imitadora» donde aparece Jessica Cediel en unas escenas muy sensuales.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.