La historia detrás de la foto de un ejemplar empleado que hace teletrabajo hasta con el carné

La historia detrás de la foto de un ejemplar empleado que hace teletrabajo hasta con el carné
Foto: Instagram

El teletrabajo se ha convertido en una de las modalidades ideales para seguir ejerciendo desde la casa, como un señor que se hizo viral en redes.

Se trata de “Don Fabio” un señor que fue capturado por su hija mientras estaba sentado en el escritorio de su casa, en su horario laboral.

El señor estaba en medio de su ‘Teletrabajo’, pues ahora es esa la modalidad que varias empresas han puesto en funcionamiento para continuar en la pandemia.

“Don Fabio”, el señor que hasta con carné trabaja desde su casa:

Con su portátil y el celular al oído, “Don Fabio” solo se encontraba concentrado en su labor, pero lo que sorprendió a muchos fue la vestimenta que utilizo.

Al señor no le importó estar trabajando desde casa, pues se vistió con su uniforme y hasta se puso el carné, como un día normal en la oficina.

“Mi papá teletrabaja hasta con el carné y ustedes trabajando en pijama”, comentó la usuaria Ana María Sosa para presumir la entrega y el sentimiento de pertenencia que tiene su padre con la empresa.

https://twitter.com/anamariasosam/status/1262480609949212673

Hay que destacar que “Don Fabio”, hasta los zapatos tenía puesto, es decir, el traje impecable para dirigirse a su trabajo.

Por los aplausos que se ganó este señor, el mismo Daniel Quintero, alcalde de Medellín, posteó la foto en su perfil de Instagram.

“Gracias a todos los funcionarios que son ejemplo y le ponen el alma”, comentó el Alcalde, pues “Don Fabio”, es uno de los tantos empleados de la Alcaldía de Medellín que se encuentran laborando desde sus casas.

“Exitoso” y “ejemplar” fueron algunas de las palabras que utilizaron los internautas para aplaudir la labor de este señor.

Incluso, algunos usuarios admitieron tener el privilegio de trabajar a su lado en la Alcaldía de Medellín, pues él tiene muchos años brindando su experiencia laboral allí.

 

Facebook Comentarios