La historia de la pareja del momento: Gianluca y Ariadna

Por estos días hemos escuchado mucho sobre Gianluca Vacchi debido a su excéntricos gustos y la supuesta relación que sostiene con Ariadna Gutiérrez. Aunque la ex reina ha negado los rumores, esta semana el mismo millonario fue el encargado de subir un video dándole un beso a la modelo.

Gianluca-Ariadna

Gianluca Vacchi es un empresario italiano y millonario de 49 años. Es dueño del chalé más antiguo de Cortina D’Ampezzo, Italia, tiene una opulenta mansión de finales del siglo XIX en Montenapoleone, la calle más chic de Milán. Y entre sus numerosos viajes, se da tiempo para ‘descansar’ en H2O su mansión en Porto Cervo. Estudió Economía, es dueño de 34 empresas, pertenece al consejo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

El millonario se hizo famoso por compartir videos bailando con su ex prometida, Giorgia Gabrielle, con quien terminó su relación de 4 años en junio porque, según portales internacionales, la diseñadora se cansó de estar solamente comprometida, además, quería enfocarse en su marca de ropa Wandering.

Ariadna, por su parte, es Virreina Universal de Belleza (todos conocemos lo sucedido en el certamen de Miss Universo) tiene 23 años y es imagen de varias marcas importantes a nivel internacional. Aunque han salido muchos rumores sobre su relación con el millonario, en una entrevista afirmó que es solamente un “muy buen amigo”.

Gianluca-Ariadna

“Estoy bien, estoy tranquila, feliz, disfruto mucho de la compañía de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y, bueno, con Gianluca solo somos muy buenos amigos”. Ariadna Gutiérrez.

Sin embargo, las fotos y los videos muestran algo más que una amistad, pues medios internacionales han fotografiado a la modelo en fiestas con Gianluca y sus amigos o disfrutando en alguna playa, además, del video publicado por él en su cuenta de Instagram.

Gianluca-Ariadna Gianluca-Ariadna

Al parecer, ambos se conocieron gracias a J Balvin durante la grabación del video Mi Gente. Días después, en una fiesta que organizó el excéntrico millonario, pudo acercarse más a Ariadna y desde ese momento han permanecido inseparables.

Gianluca-Ariadna

So handsome 😍@gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

☀️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín