La historia más allá del niño que se viralizó por su puntualidad

Canal Capital.
Canal Capital.

Con su espontaneidad e inocencia, el pequeño estudiante Daniel Santiago se ganó el corazón de los colombianos cuando, en vivo y en directo, dejó tirado a un periodista tras darse cuenta que le estaba cogiendo la tarde para ir a la escuela.

Pero el periodista Diego Heredia, quien fue el «plantado» por el niño, no se quedó con el viral momento y decidió buscar a Daniel Santiago, para mirar si es tan responsable como para dejarlo tirado cuando transmitía para Canal Capital.

Un día después del cómico momento, el periodista fue a su escuela y lo encontró juicioso estudiando, con el fin de terminar la entrevista, pero lo primero que le cuestionó es porqué lo dejó «tirado» si tenía dos minutos más de tiempo.

Canal Capital.

«La vida es injusta»

Ante esta hilarante respuesta, que deja ver la inteligencia del niño, se finalizó con una carcajada del comunicador y la señora madre de Daniel. No obstante, él dijo sentirse feliz tras aparecer en televisión y sacarle una sonrisa a los colombianos.

«Se siente chévere y estoy muy feliz por eso»

Para Viviana Pulido, este suceso no pasó desapercibido y fueron sus seres cercanos quienes le dijeron que su hijo estaba en las redes sociales, pero también lo pillaron en una «trampita».

Canal Capital.

«Yo me encontraba en la casa a las 9:00 de la mañana cuando empezó a vibrar el celular y a tocarme la puerta de la casa, para decirme que el niño había salido por videos, cuando yo lo vi no pude parar de reírme, fue muy cómico, pero como anécdota es que Santiago no tiene ese camino para irse y el regaño fue por eso», relató la madre del pequeño que se convirtió en ejemplo.

Finalizando la entrevista, el pequeño Daniel Santiago dejó un mensaje para los demás niños para que tengan disciplina, el mismo valor por el que hoy se enaltece y deja una gran enseñanza al país, trascendiendo el episodio que es viral.

«Que sean juiciosos, que le hagan caso a la mamá y que tiendan la cama por la mañana»

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo