A la hora de «levantar», estas son las profesiones que prefieren mujeres y hombres en Colombia

indicepr.com
indicepr.com

Un estudio realizado por la App de citas Happn revelo que el mito erótico respecto a que el uniforme ayuda a levantar, quedó prescrito.

Las apps para conocer hombres y mujeres dentro de tu ciudad son múltiples y para todos los gustos. Con sólo registrarte, ya puedes empezar a mirar quién esta cerca de ti, iniciar a interactuar con quien te gusta o rechazar los que no son de tu agrado. Sin embargo, la pregunta del millón es ¿qué nos lleva a interesarnos más en unas personas que en otras?. Evidentemente el físico, los gustos y la personalidad son determinantes, pero la App Happn descubrió que otro factor que influye mucho es la profesión, por lo que realizó una análisis detallado de sus usuarios para determinar cuáles profesiones resultan más atractivas, dependiendo si son hombres y mujeres.

En los hombres, las profesiones más atractivas son:

1. Abogado

La profesión que más atrae a las mujeres es el Derecho, al parecer por la forma de hablar, porque siempre están elegantes y por la ambición que tienen

Abogados
portuindemnizacion.es.tl

2. Analista de negocios

El misterio de no saber o entender claramente cuáles son los negocios, resulta atractiva a las mujeres.

Analista de negocios
besconsulting.cl

3. Ingeniero

Las mujeres se sienten atraídas por los ingenieros porque tienen fama de ser metódicos, trabajadores y responsables.

Ingenieros
udla.edu.ec

4. Asesor comercial

El hecho que siempre tengan una apariencia impecable para atender a los clientes, hace que las mujeres prefieran los asesores comerciales.

Asesor Comercial
Youtube

5. Médico

La bata blanca vende porque genera confianza y tranquilidad.

Médico
ivyambitions.com

En las mujeres, las profesiones más atractivas son:

1. Abogada

El Derecho es la profesión que más atrae tanto a hombres como a mujeres. A los hombres les atrae una abogada porque les resulta sexy estar al lado con una mujer con mucho conocimiento.

Abogadas
exolas.com

2. Diseñadora

Los hombres se sienten atraídos por las diseñadoras por la creatividad que se encuentra asociada a la profesión.

Diseñadoras

3. Profesora

se trata de la tercera profesión más atractiva para los hombres, según los resultados del estudio. ¡El conocimiento es poder!

Profesoras
coleccionistatebeos.blogspot.com.co

4. Profesional de marketing

El hecho que la mujer sepa vender, presentar cualquier producto con efectividad y pueda exponer tranquilamente sus ideas, hace que sean una de las preferidas por los hombres.

Profesionales Marketing
inmediatum.com

5. Médica

En el caso de los hombres, una mujer médica le resulta atractiva porque son cuidadosas, hábiles y sensuales por el uniforme.

Médicas

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.