La imagen que revela lo que está dispuesto hacer Vargas Lleras por una firma

German Vargas- hace lo que sea - firma

Su nombre es Germán Vargas Lleras. Aunque la gente lo reconoce por su papel en el gobierno, importantes cargos como el que acabó de dejar en la Vicepresidencia de la República y hasta por ser el nieto del ex Presidente Liberal, Carlos Lleras Restrepo, la política, que es muy dinámica poco perdona y menos cuando, hoy en día, están las redes sociales.

German Vargas - abraza señora

El candidato presidencial rompió su ausencia de la opinión pública y decidió salir a las calles a recoger firmas por todo el país. En los lugares donde ha estado se muestra muy afectuoso con la gente.

German Vargas - se deja tocar señora

Germán Vargas no se lanzará por su partido Cambio Radical, sino que hace parte de la camada de candidatos que decidieron salir a las calles y pedir firmas.

German Vargas - firmas

Y aunque se ha envuelto en dificultades, como el video que probaría que la Registraduría le está ayudando a recoger firmas, así como la intervención del hombre que, en Medellín, lo increpó y cuestionó, hay quienes critican, a través de redes sociales, gestos que no son sinceros:

German Vargas - recoge - firmas

Le llueven comentarios a través de redes sociales, algunos con palabras muy fuertes que no da lugar replicar. Pero esta fotografía es la que hoy tiene indignados a muchos:

Germán Vargas Lleras - coge jugos

“Hasta donde ha llegado la hipocresía”

La fotografía de Germán Vargas Lleras sosteniendo los jugos hoy es centro de críticas. Mientras abraza y camina por las calles, la gente le recuerda la imagen del coscorrón:

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.