La impresionante transformación de la actriz Maritza Rodríguez después de convertirse al judaísmo

Maritza Rodríguez es una modelo, presentadora y actriz colombiana que ha participado de producciones como Marido y mujer, Rafael Orozco, el ídolo; marido en alquiler y el Señor de los cielos. Hace tiempo que no veíamos a Maritza en las pantallas y todo se debe a la conversión que tuvo al judaísmo.

Maritza tuvo una entrevista en el programa «suelta la sopa» de Telemundo y allí contó todos los cambios que ha tenido después de tomar esta decisión.  En primer lugar, la actriz aseguró que los cambios has sido tanto espirituales, como físicas y hasta laborales, pues renunció a todos sus contratos.

“Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contratos (…) no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una serie, una película que tenga que ver con algo religioso lo pienso, eso también depende de la connotación, el mensaje que lleve y el tipo de personaje”.

Su nombre también lo cambio, pues decidió usar su nombre judío: Sarah «Sarah, mi nombre judío es Sarah. De hecho, yo me siento Sarah, más que Maritza Rodríguez”. La conversión al judaísmo ortodoxo lo comenzó hace 7 años y asegura que está muy feliz.

Su forma de vestir también cambió, ahora usa faldas largas, se cubre los codos y usa peluca. «no es que esté calva, tengo mi cabellera natural, pero la guardo solo para mi marido porque tengo que embrujar a mi esposo cuando estemos juntos». Por último, su religión no le permite tener contacto físico con otras personas y aunque aseguró que «le duele» porque las personas se pueden sentir mal, ella sabe que no lo hace simplemente porque está mal.

Mi #tbt de hoy!!! El día de mi boda en el muro de los lamentos. Uno de los días más especiales para mi. 😉

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@maritzarodriguez) el

Jajajajajajajajajja No podía no publicar esta foto!!! 🤪

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@maritzarodriguez) el

Así somos y ya!!!! #losmintz

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@maritzarodriguez) el

😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@maritzarodriguez) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín